SsangYong Rodius 2020 Minivan II 2.0d MANUAL (155 CV) Diesel
Valoración de este SsangYong:
Ficha Técnica del SsangYong Rodius 2020 II 2.0d MANUAL (155 CV) Diesel
El SsangYong Rodius 2020 II 2.0d MANUAL (155 CV) Diesel es uno de los modelos de SsangYong y disponible para su comercialización entre 2020 y 2020, esta carrocería además tiene 6 años. Este vehículo es de tipo Minivan, además tiene 155 CV en su imponente motor 1998. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Rodius de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-LCK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 120.000 km. Este automóvil con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SsangYong son: faros xenon, mando a distancia, junta de culata, luz de posición, bollos, arrancar, vibraciones, catalizador, sensores, gases y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de SsangYong Rodius 2020 II 2.0d MANUAL (155 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SsangYong en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
SsangYong RODIUS 2.0E-XDI ES 5DR
|
196 CO2/KM | 227 MG/KM |
|
SsangYong RODIUS 2.0 ES 5DR
|
196 CO2/KM | 227 MG/KM |
|
SsangYong RODIUS 2.0TD S 5DR
|
196 CO2/KM | 227 MG/KM |


Opiniones de SsangYong Rodius 2020 II 2.0d MANUAL (155 CV) Diesel