ITV cada año

Subaru Alcyone 1987 Coupe I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 39 años

Motor

Tiene un motor 1781

Modelo

El modelo es Subaru Alcyone

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

8.7 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Alcyone 1987 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Alcyone 1987 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y distribuido entre el año 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, dispone de 120 CV en el motor de 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Alcyone de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: molduras, averia, suspensión roscada, módulo abs, aparcamiento, isofix, catalizador, volante, sensores, turbo y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Alcyone 1987 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Alcyone 1987 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados