Subaru Alcyone 1988 Coupe I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Alcyone 1988 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Alcyone 1988 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene disponibles 120 CV en un motor 1781. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Alcyone de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: ralentí, se enciende luz, fuga de aceite, codificar llave, junta de culata, vamos, soluciones, diagnóstico, bluetooth, correas y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Alcyone 1988 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Alcyone 1988 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina