ITV cada año

Subaru Alcyone 1990 Coupe I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1781

8.8 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Alcyone 1990 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Subaru Alcyone 1990 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene en su haber 120 CV en el espectacular motor 1781. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Alcyone de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: tracción, bateria, concesionario, bimasa, luz de carretera, casa oficial, casa oficial, gps, luces, inyectores y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Alcyone 1990 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Alcyone 1990 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados