ITV cada año

Subaru Alcyone 1991 Coupe I 2.7 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 34 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.4 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Alcyone 1991 I 2.7 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Alcyone 1991 I 2.7 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y vendido entre el año 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene en su haber 150 CV es su magnífico motor 2672. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Alcyone de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: medidas, gomas, euro 3, taloneras, tracción, suena raro, soluciones, cuantos km dura, gomas, temperatura y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Alcyone 1991 I 2.7 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Alcyone 1991 I 2.7 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados