Subaru Bighorn 1991 SUV 5-Puertas I 2.8d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Bighorn 1991 I 2.8d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
El Subaru Bighorn 1991 I 2.8d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Subaru y vendido entre el año 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 115 CV en su gran motor 2771. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bighorn de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 680.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: euro 5, cambiar una rueda, gases, testigos luminosos, seguro de coche, wifi, caudalímetro, cremallera de dirección, que ruedas lleva, marcha atras y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Bighorn 1991 I 2.8d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Bighorn 1991 I 2.8d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel