ITV cada año

Subaru Bighorn 1992 SUV 5-Puertas II 2.8d AUTOMATICO (115 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 33 años

Generación

Pertenece a la generación II

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Subaru Bighorn

8.4 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Bighorn 1992 II 2.8d AUTOMATICO (115 CV) 4WD Diesel

El Subaru Bighorn 1992 II 2.8d AUTOMATICO (115 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 33 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 115 CV disponibles dentro de su motor 2771. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bighorn de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 660.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: chivatos, casa oficial, pantalla táctil, control de velocidad, válvula, alternador, aire acondicionado, techo solar, reparar, vamos y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Bighorn 1992 II 2.8d AUTOMATICO (115 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Bighorn 1992 II 2.8d AUTOMATICO (115 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados