Subaru Bighorn 1992 SUV 5-Puertas II 2.8d AUTOMATICO (115 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Bighorn 1992 II 2.8d AUTOMATICO (115 CV) 4WD Diesel
El Subaru Bighorn 1992 II 2.8d AUTOMATICO (115 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 115 CV en su gran motor 2771. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bighorn de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 660.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: luces, pierde líquido, velocimetro, fallos, control de velocidad, mando a distancia, alfombrillas, isofix, guardapolvos, válvula y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Bighorn 1992 II 2.8d AUTOMATICO (115 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Bighorn 1992 II 2.8d AUTOMATICO (115 CV) 4WD Diesel