Subaru Dias Wagon 2003 Minivan I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Dias Wagon 2003 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Dias Wagon 2003 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y puesto a la venta entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, dispone de 58 CV en un motor 658. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Dias Wagon de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: asientos, intermitente, módulo abs, gases, gomas, bimasa, cilindros, antinieblas, limpiaparabrisas, frenos y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Dias Wagon 2003 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Dias Wagon 2003 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina