Subaru Dias Wagon 2003 Minivan I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Dias Wagon 2003 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Dias Wagon 2003 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene los 58 CV es su magnífico motor 658. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Dias Wagon de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: repuestos, guardapolvos, aparcar, techo solar, gasoil, arrancar, de serie, led, pantalla táctil, motor de arranque y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Dias Wagon 2003 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Dias Wagon 2003 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina