Subaru Dias Wagon 2004 Minivan I 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Dias Wagon 2004 I 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Dias Wagon 2004 I 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y distribuido entre el año 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, además tiene 48 CV en el motor de 658. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Dias Wagon de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: anticongelante, motor de arranque, calefacción, soluciones, techo solar, luces, navegador, correa de distribucion, tapicería, bombilla y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Dias Wagon 2004 I 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Dias Wagon 2004 I 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina