Subaru Dias Wagon 2005 Minivan I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Dias Wagon 2005 I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Dias Wagon 2005 I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y distribuido entre el año 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, lo complementan sus 48 CV en su gran motor 658. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Dias Wagon de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: ESP, parking, capó, palomillas, asientos, cambiar una rueda, inmovilizador, transferencia, filtro del aceite, testigo fallo motor y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Dias Wagon 2005 I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Dias Wagon 2005 I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina