Subaru Dias Wagon 2006 Minivan I 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Dias Wagon 2006 I 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Dias Wagon 2006 I 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene disponibles 48 CV en su increible motor 658. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Dias Wagon de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: fusibles, desguace, euro 1, testigo, pinzas, transferencia, concesionario, intermitentes, gps, palier y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Dias Wagon 2006 I 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Dias Wagon 2006 I 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina