ITV cada año

Subaru Dias Wagon 2008 Minivan I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 58 CV

Motor

Tiene un motor 658

7.6 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Dias Wagon 2008 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Dias Wagon 2008 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene los 58 CV en un motor 658. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Dias Wagon de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: alfombrillas, euro 5, cilindros, isofix, filtro del aire, averia, luz de airbag, guardapolvos, parachoques, alfombrillas y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Dias Wagon 2008 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Dias Wagon 2008 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados