Subaru Dias Wagon 2008 Minivan I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Dias Wagon 2008 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
El Subaru Dias Wagon 2008 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es uno de los modelos de Subaru y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Su carrocería es de tipo Minivan, dispone de 58 CV en su increible motor 658. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Dias Wagon de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: normativa euro, concesionario, tracción, aire acondicionado, tapicería, testigos luminosos, amortiguadores, reparar, cremallera de dirección, fuga de aceite y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Dias Wagon 2008 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Dias Wagon 2008 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina