Subaru Dias Wagon 2009 Minivan I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Dias Wagon 2009 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Dias Wagon 2009 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 58 CV en el motor de 658. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Dias Wagon de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: parachoques, suspensión roscada, impuesto de circulación, grillos, chivatos, capó, ESP, salpicadero, testigo fallo motor, kilometros reales y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Dias Wagon 2009 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Dias Wagon 2009 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina