ITV cada año

Subaru Dias Wagon 2009 Minivan I 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Dias Wagon 2009 I 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Dias Wagon 2009 I 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y distribuido entre el año 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Este tipo de carrocería es Minivan, lo acompañan unos 48 CV en el motor de 658. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Dias Wagon de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: filtro antipartículas, ESP, de serie, salpicadero, cuanto mide, cuentakilometros, extras, arrancar, filtro de la gasolina, ESP y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Dias Wagon 2009 I 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Dias Wagon 2009 I 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados