ITV cada año

Subaru Domingo 1996 Microvan II 1.2 CVT (61 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.35L/100 Km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Domingo 1996 II 1.2 CVT (61 CV) Gasolina

El Subaru Domingo 1996 II 1.2 CVT (61 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Microvan, dispone de 61 CV en un motor 1189. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Domingo de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: guardapolvos, fusibles, de serie, suspensión roscada, reparar, salpicadero, bimasa, filtro de la gasolina, fallos, junta de culata y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Domingo 1996 II 1.2 CVT (61 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Domingo 1996 II 1.2 CVT (61 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados