Subaru Domingo 1997 Microvan II 1.2 CVT (61 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Domingo 1997 II 1.2 CVT (61 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Domingo 1997 II 1.2 CVT (61 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Microvan, tiene 61 CV es su magnífico motor 1189. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Domingo de tipo "II".
El sistema de transmisión es Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: tapicería, bollos, fap, luz de posición, fallos, como tasar el coche, revisión, filtro del aire, euro 1, resetear y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Domingo 1997 II 1.2 CVT (61 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Domingo 1997 II 1.2 CVT (61 CV) 4WD Gasolina