ITV cada año

Subaru Domingo 1998 Microvan II 1.2 CVT (61 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 61 CV

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.3 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Domingo 1998 II 1.2 CVT (61 CV) Gasolina

El Subaru Domingo 1998 II 1.2 CVT (61 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y vendido entre el año 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Microvan, dispone de 61 CV disponibles dentro de su motor 1189. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Domingo de tipo "II".

El sistema de transmisión es Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: que aceite lleva, amortiguadores, asientos, golpe, que aceite es mejor, ruido, antinieblas, piezas, sensores, quitar rayón y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Domingo 1998 II 1.2 CVT (61 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Domingo 1998 II 1.2 CVT (61 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados