Subaru Domingo 1998 Microvan II 1.2 MANUAL (61 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Domingo 1998 II 1.2 MANUAL (61 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Domingo 1998 II 1.2 MANUAL (61 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Microvan, además tiene 61 CV en su imponente motor 1189. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Domingo de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: sensores, como tasar el coche, bombín, grillos, que ruedas lleva, como saber los km reales, rótulas, fallos comunes, módulo abs, mp3 y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Domingo 1998 II 1.2 MANUAL (61 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Domingo 1998 II 1.2 MANUAL (61 CV) 4WD Gasolina