Subaru Forester 1997 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Forester 1997 I 2.0 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Forester 1997 I 2.0 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y vendido entre el año 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 177 CV en el motor de 1994. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Forester de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: marcha atras, euro 3, cenicero, bobina, abs, fuga de aceite, gps, vibraciones, bombilla, juntas y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Forester 1997 I 2.0 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Subaru FORESTER 2.0 XE SYM-CAL AWD CVT 5DR AUT
|
150 CO2/KM | 21 MG/KM |
Subaru FORESTER 2.0 XS 5DR AUTO
|
199 CO2/KM | 40 MG/KM |
Opiniones de Subaru Forester 1997 I 2.0 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina