Subaru Forester 1997 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Forester 1997 I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Forester 1997 I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 250 CV en un motor 1994. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Forester de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bujias, aparcamiento, bateria, que aceite lleva, euro 4, reparar, volante, sensores, arreglar, ralentí y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Forester 1997 I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Subaru FORESTER 2.0 XE SYM-CAL AWD CVT 5DR AUT
|
150 CO2/KM | 21 MG/KM |
|
Subaru FORESTER 2.0 XS 5DR AUTO
|
199 CO2/KM | 40 MG/KM |


Opiniones de Subaru Forester 1997 I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina