Subaru Forester 1997 Wagon 5-Puertas I 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Forester 1997 I 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Forester 1997 I 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y puesto a la venta entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 165 CV en su imponente motor 2457. Es el modelo de Subaru Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Forester de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: wifi, tracción, limpieza, fusibles, chivatos, que ruedas lleva, abs, gomas, que ruedas lleva, mando a distancia y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Forester 1997 I 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Forester 1997 I 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina