ITV cada año

Subaru Forester 1998 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Motor

Tiene un motor 1994

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

8.3 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Forester 1998 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Forester 1998 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y puesto a la venta entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 125 CV disponibles dentro de su motor 1994. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Forester de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cambiar una rueda, filtro del polen, mando a distancia, como tasar el coche, que problemas da, revisión, gomas, velocimetro, gomas, neumáticos y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Forester 1998 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru FORESTER 2.0 XE SYM-CAL AWD CVT 5DR AUT
150 CO2/KM 21 MG/KM
Subaru FORESTER 2.0 XS 5DR AUTO
199 CO2/KM 40 MG/KM

Opiniones de Subaru Forester 1998 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados