Subaru Forester 1998 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Forester 1998 I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Forester 1998 I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 250 CV en el interior de su motor 1994. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Forester de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: chivatos, llave, neumáticos, testigo, correas, parachoques, filtro del aceite, asientos, pinchazo, avería motor y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Forester 1998 I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Subaru FORESTER 2.0 XE SYM-CAL AWD CVT 5DR AUT
|
150 CO2/KM | 21 MG/KM |
Subaru FORESTER 2.0 XS 5DR AUTO
|
199 CO2/KM | 40 MG/KM |
Opiniones de Subaru Forester 1998 I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina