ITV cada año

Subaru Forester 1998 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (138 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1994

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

8.7 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Forester 1998 I 2.0 MANUAL (138 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Forester 1998 I 2.0 MANUAL (138 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y comercializado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 138 CV en su increible motor 1994. Es el modelo de Subaru Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Forester de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: el coche da tirones, capó, euro 4, marcha atras, gases, luz de carretera, catalizador, pierde potencia, euro 2, ventanilla y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Forester 1998 I 2.0 MANUAL (138 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Forester 1998 I 2.0 MANUAL (138 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados