ITV cada año

Subaru Forester 1999 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Modelo

El modelo es Subaru Forester

Motor

Tiene un motor 1994

7.3 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Forester 1999 I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Forester 1999 I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y comercializado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 250 CV en su increible motor 1994. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Forester de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: piezas, capó, bombilla, euro 4, averías, calefacción, palier, silentblock, tacos del motor, ruido y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Forester 1999 I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Forester 1999 I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados