ITV cada año

Subaru Forester 1999 Wagon 5-Puertas I 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Subaru Forester

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Forester 1999 I 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Forester 1999 I 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y vendido entre el año 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 165 CV en el motor de 2457. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Forester de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: llantas, mp3, parachoques, tapicería, guardapolvos, volante, el coche da tirones, isofix, concesionario, llantas y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Forester 1999 I 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru FORESTER 2.5 XTE 05DR A
250 CO2/KM 36 MG/KM

Opiniones de Subaru Forester 1999 I 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados