ITV cada año

Subaru Forester 2000 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Subaru Forester

7.6 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Forester 2000 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Forester 2000 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 170 CV disponibles dentro de su motor 1994. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Forester de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: volante, soluciones, sensores, navegador, resetear, correa de distribucion, pintar, fap, gomas, freno de mano y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Forester 2000 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru FORESTER 2.0 XE SYM-CAL AWD CVT 5DR AUT
150 CO2/KM 21 MG/KM
Subaru FORESTER 2.0 XS 5DR AUTO
199 CO2/KM 40 MG/KM

Opiniones de Subaru Forester 2000 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados