ITV cada año

Subaru Forester 2000 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (138 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Subaru Forester

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Forester 2000 I 2.0 MANUAL (138 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Forester 2000 I 2.0 MANUAL (138 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 138 CV disponibles dentro de su motor 1994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Forester de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bobina, ralentí, se enciende luz, como saber los km reales, bobina, silentblock, parabrisas, amortiguadores, fuga de aceite, intermitente y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Forester 2000 I 2.0 MANUAL (138 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Forester 2000 I 2.0 MANUAL (138 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados