ITV cada año

Subaru Forester 2000 Wagon 5-Puertas I 2.2 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Generación

Pertenece a la generación I

7.9 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Forester 2000 I 2.2 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Forester 2000 I 2.2 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 170 CV disponibles dentro de su motor 2212. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Forester de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: que ruedas lleva, que aceite lleva, quitar rayón, alternador, parabrisas, marcha atras, suena raro, repuestos, temperatura, inmovilizador y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Forester 2000 I 2.2 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Forester 2000 I 2.2 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados