Subaru Forester 2000 Wagon 5-Puertas I 2.2 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Forester 2000 I 2.2 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Forester 2000 I 2.2 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y comercializado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, dispone de 170 CV en su imponente motor 2212. Es el modelo de Subaru Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Forester de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: led, revisión, bimasa, sensores, bombilla, testigo fallo motor, sensores, testigos luminosos, intermitente, turbo y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Forester 2000 I 2.2 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Forester 2000 I 2.2 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina