Subaru Forester 2001 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Forester 2001 I Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Forester 2001 I Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y puesto a la venta entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 170 CV en un interesante motor 1994. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Forester de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cargador, suspensión roscada, ventanilla, luz de airbag, golpe, anticongelante, testigo fallo motor, rotura, isofix, grillos y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Forester 2001 I Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Forester 2001 I Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina