Subaru Forester 2002 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Forester 2002 I Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Forester 2002 I Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y comercializado entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 23 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 170 CV en el espectacular motor 1994. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Forester de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: molduras, euro 1, filtro del aire, paragolpes, dimensiones, ralentí, led, amortiguadores, soluciones, navegador y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Forester 2002 I Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Forester 2002 I Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina