ITV cada año

Subaru Forester 2002 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Motor

Tiene un motor 2457

Caballos de Potencia

El coche tiene 165 CV

8.1 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Forester 2002 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Forester 2002 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y vendido entre el año 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 165 CV en su imponente motor 2457. Es el modelo de Subaru Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Forester de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: vibraciones, cuantos km dura, tracción, filtro antipartículas, inyectores, caudalímetro, bobina, siniestro, filtro del aceite, cuentakilometros y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Forester 2002 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru FORESTER 2.5 XTE 05DR A
250 CO2/KM 36 MG/KM

Opiniones de Subaru Forester 2002 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados