Subaru Forester 2002 Wagon 5-Puertas II 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Forester 2002 II 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Forester 2002 II 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 165 CV en el interior de su motor 2457. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Forester de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cambiar una rueda, aparcar, tracción, golpe, asientos, capó, avería motor, distribución, ralentí, llantas y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Forester 2002 II 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Forester 2002 II 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina