Subaru Forester 2003 SUV 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Forester 2003 II 2.5 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Forester 2003 II 2.5 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y distribuido entre el año 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 152 CV disponibles dentro de su motor 2457. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Forester de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: concesionario, bombilla, fallos comunes, limpiaparabrisas, turbo, normativa euro, intermitentes, cremallera de dirección, piezas, llantas y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Forester 2003 II 2.5 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Subaru FORESTER 2.5 XTE 05DR A
|
250 CO2/KM | 36 MG/KM |
Opiniones de Subaru Forester 2003 II 2.5 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina
Galván Boraita Rión
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Subaru, muy bonito.