ITV cada año

Subaru Forester 2003 Wagon 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Motor

Tiene un motor 2457

7.5 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Forester 2003 II 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Forester 2003 II 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, dispone de 165 CV en su gran motor 2457. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Forester de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: parking, arreglar, averías, rueda de repuesto, parking, luces, vamos, temperatura, grillos, asientos y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Forester 2003 II 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru FORESTER 2.5 XTE 05DR A
250 CO2/KM 36 MG/KM

Opiniones de Subaru Forester 2003 II 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados