Subaru Forester 2003 Wagon 5-Puertas II 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Forester 2003 II 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Forester 2003 II 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 165 CV disponibles dentro de su motor 2457. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Forester de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pintar, fusibles, suspensión roscada, vibraciones, aparcamiento, motor de arranque, cuantos km dura, gasoil, pinzas, soluciones y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Forester 2003 II 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Forester 2003 II 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina