Subaru Forester 2004 Wagon 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Forester 2004 II 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Forester 2004 II 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y puesto a la venta entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 165 CV es su magnífico motor 2457. Es el modelo de Subaru Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Forester de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: aire acondicionado, cremallera de dirección, se enciende luz, ESP, llantas, taloneras, filtro del polen, wifi, catalizador, vibraciones y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Forester 2004 II 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Subaru FORESTER 2.5 XTE 05DR A
|
250 CO2/KM | 36 MG/KM |


Opiniones de Subaru Forester 2004 II 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina