ITV cada año

Subaru Forester 2005 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Caballos de Potencia

El coche tiene 220 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.1 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Forester 2005 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Forester 2005 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y puesto a la venta entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 220 CV en el interior de su motor 1994. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Forester de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: llave, centralita, inyectores, lámparas, mp3, como tasar el coche, plafón, impuesto de circulación, que aceite es mejor, filtro del aceite y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Forester 2005 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru FORESTER 2.0 XE SYM-CAL AWD CVT 5DR AUT
150 CO2/KM 21 MG/KM
Subaru FORESTER 2.0 XS 5DR AUTO
199 CO2/KM 40 MG/KM

Opiniones de Subaru Forester 2005 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados