Subaru Forester 2005 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Forester 2005 II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Forester 2005 II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y sacado al mercado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, dispone de 140 CV en un interesante motor 1994. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Forester de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: euro 1, maletero, paragolpes, transferencia, cambiar una rueda, guardapolvos, cojinetes, volante, volante, motor de arranque y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Forester 2005 II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Subaru FORESTER 2.0 XE SYM-CAL AWD CVT 5DR AUT
|
150 CO2/KM | 21 MG/KM |
|
Subaru FORESTER 2.0 XS 5DR AUTO
|
199 CO2/KM | 40 MG/KM |


Opiniones de Subaru Forester 2005 II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina