Subaru Forester 2005 Wagon 5-Puertas II 2.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Forester 2005 II 2.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Forester 2005 II 2.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y puesto a la venta entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 220 CV en el motor de 1994. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Forester de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: luz de airbag, frenos, transferencia, catalizador, volante, limpiaparabrisas, silentblock, plafón, transferencia, no arranca y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Forester 2005 II 2.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Forester 2005 II 2.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina