ITV cada año

Subaru Forester 2005 Wagon 5-Puertas II 2.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.6 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Forester 2005 II 2.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Forester 2005 II 2.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y sacado al mercado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 220 CV en el espectacular motor 1994. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Forester de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: EGR, pierde potencia, medidas, elevalunas eléctrico, tubo de escape, aparcamiento, led, como tasar el coche, pierde aceite, cuentakilometros y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Forester 2005 II 2.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Forester 2005 II 2.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados