ITV cada año

Subaru Forester 2005 Wagon 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 165 CV

9.0 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Forester 2005 II 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Forester 2005 II 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 165 CV disponibles dentro de su motor 2457. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Forester de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: dimensiones, EGR, filtro del polen, pierde potencia, pinchazo, impuesto de circulación, bombilla, arrancar, neumáticos, siniestro y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Forester 2005 II 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru FORESTER 2.5 XTE 05DR A
250 CO2/KM 36 MG/KM

Opiniones de Subaru Forester 2005 II 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados