ITV cada año

Subaru Forester 2005 Wagon 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Motor

Tiene un motor 2457

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Subaru Forester

9.2 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Forester 2005 II 2.5 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Forester 2005 II 2.5 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, dispone de 230 CV en su imponente motor 2457. Es el modelo de Subaru Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Forester de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: gomas, concesionario, averia, embrague, limpieza, chivatos, bombín, fuga de aceite, guardapolvos, asientos y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Forester 2005 II 2.5 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru FORESTER 2.5 XTE 05DR A
250 CO2/KM 36 MG/KM

Opiniones de Subaru Forester 2005 II 2.5 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados