Subaru Forester 2005 Wagon 5-Puertas II 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Forester 2005 II 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Forester 2005 II 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y puesto a la venta entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 230 CV en el motor de 2457. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Forester de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: molduras, fallos, suena raro, cuantos km dura, rodamientos, motor de arranque, testigo, antinieblas, fallos comunes, arreglar y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Forester 2005 II 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Forester 2005 II 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina