Subaru Forester 2006 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.0 MANUAL (158 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Forester 2006 II Restyling 2.0 MANUAL (158 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Forester 2006 II Restyling 2.0 MANUAL (158 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 158 CV disponibles dentro de su motor 1994. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Forester de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: intermitentes, vibraciones, EGR, arreglar, ventanilla, ralentí, pinchazo, tracción, gps, rodamientos y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Forester 2006 II Restyling 2.0 MANUAL (158 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Forester 2006 II Restyling 2.0 MANUAL (158 CV) 4WD Gasolina