Subaru Forester 2007 SUV 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Forester 2007 III 2.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Forester 2007 III 2.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y comercializado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 230 CV en su gran motor 1994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Forester de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cuanto vale el seguro, pulir faros, cargador, bobina, intermitente, limpiaparabrisas, taloneras, inmovilizador, neumáticos, casa oficial y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Forester 2007 III 2.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Subaru FORESTER 2.0 XE SYM-CAL AWD CVT 5DR AUT
|
150 CO2/KM | 21 MG/KM |
|
Subaru FORESTER 2.0 XS 5DR AUTO
|
199 CO2/KM | 40 MG/KM |


Opiniones de Subaru Forester 2007 III 2.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina