Subaru Forester 2007 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.5 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Forester 2007 II Restyling 2.5 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Forester 2007 II Restyling 2.5 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 173 CV en el motor de 2457. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Forester de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: filtro del aceite, pinchazo, chivatos, filtro del aire, repuestos, paragolpes, ralentí, fuga de aceite, que neumaticos lleva, averia y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Forester 2007 II Restyling 2.5 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Forester 2007 II Restyling 2.5 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina