Subaru Forester 2008 SUV 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Forester 2008 III 2.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Forester 2008 III 2.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y vendido entre el año 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 230 CV es su magnífico motor 1994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Forester de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: led, centralita, paragolpes, luz de airbag, módulo abs, impuesto de circulación, bateria, pantalla táctil, bluetooth, inmovilizador y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Forester 2008 III 2.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Subaru FORESTER 2.0 XE SYM-CAL AWD CVT 5DR AUT
|
150 CO2/KM | 21 MG/KM |
|
Subaru FORESTER 2.0 XS 5DR AUTO
|
199 CO2/KM | 40 MG/KM |


Opiniones de Subaru Forester 2008 III 2.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina