ITV cada año

Subaru Forester 2008 SUV 5-Puertas III 2.0 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Modelo

El modelo es Subaru Forester

7.1 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Forester 2008 III 2.0 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Forester 2008 III 2.0 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 230 CV en un interesante motor 1994. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Forester de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: transferencia, vamos, repuestos, aparcamiento, rodamientos, euro 4, que problemas da, aire acondicionado, testigo, tubo de escape y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Forester 2008 III 2.0 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Forester 2008 III 2.0 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados